La Empresa

foto01

Ingeniería de Topografía y Caminos S.A. (T&C S.A.) es una empresa de construcciones que se dedica a la construcción de obras viales, civiles, electromecánicas, industriales, sanitarias, hidráulicas, portuarias, dragados y gerenciamiento de obras de calidad de obras.Sus  actividades comprenden la programación y control de obras, ingeniería de campo, ingeniería de apoyo, adquisiciones, administración de materiales y control de cronogramas de obras.Desde su fundación, el 10 de febrero de 1982, la firma ha puesto su mayor empeño y capacidad para realizar sus obras con eficiencia, en plazo y con la mayor calidad, adoptando los siguientes criterios fundamentales:

  • Planeación y programación para una implementación óptima, definiendo las acciones, los recursos físicos y financieros necesarios, estableciendo los cronogramas  de ejecución de cada una de las actividades necesarias.
  • Implementación de los emprendimientos en función a las directrices pre-establecidas en la primera fase, dándole énfasis al control de calidad, la minimización de costos y la optimización de recursos y plazos.
  • Coordinación de las acciones ejecutivas, en especial, lo relativo a los planes de contingencias o de resolución de problemas, de manera a que los efectos de los mismos sean mínimos.
  • Fiscalización  y Auditorias a fin de informar con claridad, a los niveles de decisión, sobre el progreso del emprendimiento, principalmente en los aspectos de calidad, costos y plazos.