Conozcanos

Misión

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras viales, civiles, portuarias, sanitarias, electromecánicas, industriales y al gerenciamiento de emprendimientos o proyectos en general. Nuestro propósito es lograr la satisfacción de nuestros clientes, desarrollando nuestras actividades con calidad, seguridad, celeridad, garantía y responsabilidad, empleando los mejores factores técnicos, materiales y humanos, más adecuados a cada caso particular, procediendo en forma programada, coordinada y controlada, conociendo, interactuando e interviniendo en los diversos sectores de trabajo de nuestra actividad, para lograr buenos resultados, rentabilidad, satisfacción y prestigio en el campo empresarial.

Visión

Ser una empresa organizada, estructurada, estable, eficiente, adaptable, de
crecimiento ordenado y progresivo, en la cual se cimiente nuestra fuerza, presencia y competitividad en el mercado, con creciente valor y destaque entre las empresas de nuestro rubro tanto a nivel nacional como regional, respondiendo a las crecientes y nuevas exigencias y desafíos que se planteen.

Valores

Nos basamos en los principios de Honestidad, Responsabilidad, Servicios,
Solidaridad Social y respeto al Medio Ambiente, Desarrollo Continuo y Sostenible para brindar lo mejor a nuestros clientes y a nuestros recursos humanos.

Objetivos

-Obras terminadas en plazo, seguras, duraderas y de excelente calidad;

-La Satisfacción, la Confianza y la Fidelidad de los Clientes;

-El Bienestar, la Capacitación Continua, la Seguridad, y Motivación de
nuestro Factor Humano;

-La Renovación, Calidad y Modernización de nuestros medios materiales de
producción, y

-Ser reconocidos, convocados y respetados por nuestra actividad y
capacidad empresarial.